Camisas y blusas de la nueva colección de Mango con descuentos de infarto

Es el momento de renovar nuestro armario. Después de un duro invierno de reclusión en nuestros hogares por culpa de la pandemia, es el momento de aprovechar el buen tiempo. Por eso te traemos las mejores camisas y blusas de la nueva colección de Mango. Son muy chulas, pero lo mejor de todo es que llegan con descuentos de infarto. Podemos decir eso de “bye bye invierno, hola primavera”.

En esta ocasión apostamos por camisas y blusas, que sin duda son dos más básicos que tienen que estar presentes en nuestros armarios. Esta primavera se ha convertido en tendencia, porque vienen con diferentes estilos y calidades. Y lo mejor de todo, que pese a ser de nueva colección, llega con tremendos descuentos.

Camisas efecto piel en Mango

Camisas efecto piel en Mango

Comenzamos con esta preciosa camisa cuya principal característica es un efecto piel. Como puedes ver tiene un diseño recto y el cuello de solapa. Viene acompañada de una manga larga con puños abotonados. Y el detalle de tener el bolsillo de solapa y con un cierre de botones en la parte delantera.

Sin duda, unas camisas que llamará la atención entre todas tus amigas. Aunque lo mejor de todo es el precio. En la web de Mango la puedes encontrar por 19.99 euros, o lo que es lo mismo, un descuento del 33% porque su precio es de 29,99 euros.