La conversación subida de tono de Paula Gonu que censuró YouTube

El mundo influencer está de nuevo en la picota después de la entrevista/conversación de Paula Gonu con el YouTuber Mostopapi, uno de los más conocidos de temática sexual. Por supuesto, la plataforma de vídeos YouTube ha censurado el vídeo para mayores de edad dado el contenido explícito de la colaboración entre ambos youtubers. No es la primera vez que Mostopapi entrevista a todo tipo de personas famosas. Fue mundialmente noticia tras su entrevista en octubre de 2020 a Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Ahora, la que centra la polémica es Paula Gonu. ¿De qué hablaron? ¿Por qué YouTube ha decidido censurar su vídeo y etiquetarlo como contenido para adultos?

PAULA GONU, LA INFLUENCER QUE GANA 14.000 EUROS AL MES EN YOUTUBE

De entre las influencers con más tirón en redes sociales, esta licenciada en Publicidad es una de las que más seguidores y marcas congrega. Tal es así que ha firmado contratos muy suculentos con marcas de primer orden. Además de las imágenes de representación, las reproducciones en YouTube, donde se ha convertido en una estrella, le generan también una parte sustancial de su sueldo mensual. En febrero de 2020, Paula Gonu reveló en una conversación con sus seguidores que llegaba a ganar unos 14.000 euros cada mes por su labor como generadora de contenido.

Muchos entonces se echaron las manos a la cabeza por semejante cantidad, que es más de lo que muchos profesionales cobran al año. Sin embargo, a pesar de las fuertes críticas recibidas, hay que valorar el trabajo que les supone toda la edición y planificación de los contenidos.