‘La Resistencia’: ¿Quién es José Gómez, el invitado de David Broncano?

Hoy acude a ‘La Resistencia’ uno de los personajes más curiosos de la actualidad, que recientemente ha sido noticia por sus comentarios y memes en Twitter: José Gómez. Ha revolucionado la red nada más estrenarse en estas lides, así que se avecina una divertida charla con David Broncano esta noche.

Vamos a saber más cosas sobre este murciano. Te va a sorprender a qué se dedica, y por eso en Twitter publicó su famosa frase, uno de los reclamos de esta noche que ha viralizado la cuenta de ‘La Resistencia’. El mismo brillante futuro o más tiene José Gómez en esta red, como ha demostrado nada más abrirse una perfil.

¿Quién es José Gómez?

josé gómez

Seguro que tu rostro no te suena y de nada, y desde luego sabiendo a qué se dedica era difícil. Su alias le delata: ‘el niño de la petanca’. Efectivamente se dedica a una actividad tan relacionada con los jubilados como la petanca. José lleva dedicándose a este deporte desde hace años, y no le ha ido nada mal. En 2010 se proclamó campeón europeo juvenil.

Pero se ha hecho famoso por su gracioso y sincero comentario que tiene tanta verdad como humor: «de la pentanca no se puede vivir».

Antes de ser viral en su cuenta de Twitter nada más estrenarse en ella, la frase fue portada del diario murciano La Verdad.