‘La Resistencia’: ¿Quién es José Gómez, el invitado de David Broncano?

Hoy acude a ‘La Resistencia’ uno de los personajes más curiosos de la actualidad, que recientemente ha sido noticia por sus comentarios y memes en Twitter: José Gómez. Ha revolucionado la red nada más estrenarse en estas lides, así que se avecina una divertida charla con David Broncano esta noche.

Vamos a saber más cosas sobre este murciano. Te va a sorprender a qué se dedica, y por eso en Twitter publicó su famosa frase, uno de los reclamos de esta noche que ha viralizado la cuenta de ‘La Resistencia’. El mismo brillante futuro o más tiene José Gómez en esta red, como ha demostrado nada más abrirse una perfil.

 

Una frase que data de años atrás

josé gómez

Lo cierto es que esta frase no es de ahora. La entrevista en La Verdad se produjo precisamente en 2010 tras convertirse en campeón de Europa de petanca. Por entonces José Gómez tenía 16 años y ha sido carne de memes por la actividad y porque la ejerza una persona tan joven, en un tiempo donde sólo parece que les puede gustar el rap, los vidojuegos o el fútbol.

Ahora, con 27 ha decidido abrirse una cuenta en Twitter y ha sido uno de los debuts más brillantes y seguidos. No es para menos, aunque ya tenía mucho terreno ganado porque era el protagonista hace años de memes y comentarios jocosos sobre su afición y actividad profesional, aunque como declaró en el mismo diario murciano hace 11 años, se tendría que poner a estudiar ya que la petanca no le daría un sustento para vivir.