De los piropos a los insultos: la razón por la que ‘atizan’ a Pilar Rubio

Pilar Rubio es una presentadora, actriz y modelo que se dio a conocer ante el gran público tras ser reportera del programa Sé lo que hicisteis, de La Sexta. Desde entonces ha estado presente en numerosos programas de televisión de diferentes cadenas, siendo El Hormiguero por la que más se la conoce al estar colaborando con el mismo desde 2014.

Durante todos estos años, la esposa de Sergio Ramos ha visto como muchas personas la alagan por su físico, pero al mismo tiempo hay quién la critica con comentarios desagradables sobre su persona. Te contamos la razón por la que ‘atizan’ a Pilar Rubio.

LOS ‘HATERS’, SIEMPRE AL ACECHO

LOS 'HATERS', SIEMPRE AL ACECHO

Los ‘haters’ siempre están al acecho de los rostros más famosos de la televisión y de otros ámbitos. El universo de las redes sociales habitualmente se llena de críticas y comentarios contra famosos, y esto ocurre desde hace años.

En este sentido, Pilar Rubio es habitualmente cuestionada por motivos muy diferentes, ya sea por los elementos que figuran en la fotografía, por la ostentación que muestra en ocasiones o simplemente por el posado que realiza.

La madrileña de 43 años es consciente de ello, y tras muchos años teniendo que lidiar con los comentarios de los espectadores y otras personas, consigue llevar bien el ser ser el centro de las críticas. Así lo ha demostrado en múltiples ocasiones.