Colaboradores de ‘El Hormiguero’ despedidos o que se han largado del programa

El Hormiguero llegó a las pantallas en 2004 para formar parte de la parrilla de Cuatro, donde se mantuvo hasta junio de 2011. Ese mismo año, pasó a formar parte de Antena 3, donde el programa presentado y dirigido por Pablo Motos se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión en nuestro país.

A diario, su plató recibe a diferentes invitados de todos los ámbitos, del deporte, del cine…, quienes disfrutan de una entrevista al mismo tiempo que de las actividades propuestas por los colaboradores del programa. A lo largo de toda su historia han sido muchos quienes han tenido una sección en El Hormiguero y que han sido despedido o se han largo del programa. Te hablamos de ellos.

JANDRO, UNO DE LOS ÚLTIMOS EN ABANDONAR EL HORMIGUERO

JANDRO, UNO DE LOS ÚLTIMOS EN ABANDONAR EL HORMIGUERO

En el pasado mes de diciembre se producía la marcha de uno de los colaboradores más importantes que ha tenido El Hormiguero desde que comenzó a emitirse en antena. Tras más de 14 años trabajando junto a Pablo Motos y el resto del equipo, Jandro decidía decir adiós.

El artista, que durante más de una década aportó una mezcla de humor y magia en el plató, comunicó a través de las redes sociales su decisión. «Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en ‘El Hormiguero’. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto«, comentó.

En su despedida tuvo palabras de cariño para Pablo Motos y para toda la audiencia que le permitió alcanzar el éxito profesional. Tras dar las gracias a todos se despidió, al menos por el momento, de la televisión. A juzgar por sus palabras, la decisión fue suya.