Alfombras baratas y adorables de Aliexpress perfectas para dar estilo a tu hogar y oficina

Como bien sabemos, las alfombras son ese complemento perfecto que tiene que estar en nuestro hogar. Porque aunque no lo pensemos de ese modo, nos aportará el estilo y la originalidad que nuestra decoración necesita. Por ello, Aliexpress nos las acerca un poco más.

Tanto el hogar como la oficina son estancias que necesitan estar completas con unas ideas así. Las alfombras con estampados, pelo, diferentes tamaños o diseños, siempre serán complementos especiales. Si te gustan, pero no quieres gastar mucho dinero, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

BONITA ALFOMBRA COMBINADA EN TONOS NEUTROS

bonita alfombra de rombos

Como vamos a ver, son muchas las combinaciones que podremos hacer en cuestión de alfombras. Por ello, comenzamos con una idea que combina los tonos neutros. Aunque como vemos, además de las diferentes tonalidades de grises, también destacan las pinceladas en color. Pero aún así, siempre estamos ante tonos relajados.

Lo que se nos traduce en que pueden ir perfectos con una decoración de tipo minimalista o nórdica. Aunque es cierto que la última palabra siempre la tendrás tú. Es anti-deslizante y perfecta para colocar en el salón, por ejemplo. Aunque seguro que cuando la veas, ya se te vendrá a la cabeza dónde podría quejar mejor. ¿Te gusta? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LA ORIGINALIDAD DE LA ALFOMBRA REDONDA EN ALIEXPRESS

originalidad de la alfombra redonda

Sin duda, se han posicionado como una de las grandes maravillas a la hora de decorar nuestros interiores. En este caso hablamos de las alfombras redondas. Porque si bien las rectangulares acaparan toda nuestra atención, este modelo circular no se puede quedar atrás. Es perfecto para las estancias más reducidas, donde los muebles están un poco más próximos.

Aunque es verdad que podrás colocarla donde más te guste. En ocasiones, también la podremos ver en zonas de entrada, si así lo prefieres. Por los colores no te preocupes porque tenemos de nuevo grandes neutros que irán con todo tipo de decoración. Nos encanta ese acabado de notas rústicas, que tanto éxito tiene, sobre todo si le sumamos un precio espectacular. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

UNA ALFOMBRA DE PELO LARGO MUY ECONÓMICA EN ALIEXPRESS

alfombra de pelo largo

Sabemos que el pelo largo en las alfombras ya nos aporta calidez, se mire por dónde se mire. Es una de esas sensaciones que debemos tener muy en cuenta. Porque de igual modo vestirá toda la superficie que queramos. En este caso, seguro que los salones son perfectos para ello, pero también los dormitorios o bien, las oficinas.

No vamos a tener límites a la hora de situarlas, pero es cierto que debemos solo elegir un color. Aunque no lo parezca, es otro de los pasos complicados porque nos van a gustar todas las tonalidades posibles. Es por ello que lo mejor casi elegir un par de ello, ya que por el precio que tienen bien podemos hacerlo, ¿No te parece? Aquí te las dejamos.

ALFOMBRA CON ACABADOS DEGRADADOS

alfombra con degradados

Ahora damos un paso adelante con esta idea en forma de acabados degradados. Porque los colores siempre tienen que formar parte de nuestra vida. Una manera especial de que así sea, es con esa combinación degradada. Varios tonos se dan cita para completar una bonita alfombra de dormitorio, aunque dependiendo el color, seguro que otras estancias como tu oficina, estará encantad de recibirla.

Sea como fuere, le añadirá más expresión a cada rincón, además de calidez. Porque de nuevo estamos ante una alfombra de pelo largo. Pero no creas que por contar con todo lo que mencionamos, te saldrá muy cara. Pues no, porque Aliexpress se encarga de que no sea así, sino que puedas disfrutarla por mucho menos de lo que crees. Aquí lo puedes descubrir.

ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS PARA TUS ALFOMBRAS

estampados geométricos

Si bien el pelo largo era indicador de calidez, cuando vemos estampados como los geométricos, no quedamos con la originalidad y el buen gusto. Una buena combinación para disfrutar en muchos otros ámbitos, como bien puede ser la oficina.

Además que la podremos combinar con todo tipo de muebles e incluso colores. Ya que como vemos, los neutros serán siempre los protagonistas de una idea decorativa como esta. Perfecta para dar la bienvenida o para situarla entre sofás o sillas. ¿Dónde la colocarías tú? Aquí te la dejamos en Aliexpress y a un buen precio.

LA ALFOMBRA MÁS SUAVE QUE HAYAS VISTO ESTÁ EN ALIEXPRESS

alfombra muy suave

Es verdad que todas son realmente suaves, pero dentro de la suavidad siempre hay alguna que lo es más. Por eso, nos quedamos con un modelo como este. Es perfecto para todas y cada una de las estancias del hogar, tanto salones como para dormitorios.

La suavidad que destila una alfombra como esta es máxima, por lo que entendemos si ya solo quieres estar en el suelo. Porque te sentirás realmente bien en ese lugar. Además, todo ello por un precio que seguro podrás permitirte. ¿Quieres disfrutar de ella? Aquí mismo la puedes comprar gracias a Aliexpress.

ALFOMBRA TODO CORAZÓN EN ALIEXPRESS

alfombra corazón

Hemos visto cómo las alfombras rectangulares son uno de los grandes modelos a tener en cuenta. Pero no solo ellas, sino también las redondas están de plena actualidad. En este caso hemos querido dar un paso hacia adelante y dejarnos llevar por más originalidad.

Una alfombra en forma de corazón con la que podrás terminar una decoración sencilla, romántica y original. Por lo que también la podrás situar donde quieras, en tu estancia preferida. Seguro que ya tienes claro dónde puede quedar mejor y más visible. Con pelo largo y muy suave, pero siempre a un precio que te sorprenderá. Aquí la tienes en Aliexpress.

ALFOMBRA CON ESTAMPADO CLÁSICO

alfombra estampado clásico

No pueden faltar los estampados clásicos, se miren por dónde se miren. Así que, nada como disfrutar de ellos si así lo prefieres. De modo que Aliexpress también ha pensado en ello y te muestre una combinación de estampados en sus alfombras.

Ideas perfectas para los estilos de salón más clásicos o para esas oficinas que también llevan un tipo de decoración similar. Además, los tonos rosados y azules siempre te permitirán el que puedas combinarlos con los demás elementos decorativos. ¡Aquí la tienes!