miércoles, 21 abril 2021 06:38

Alfombras baratas y adorables de Aliexpress perfectas para dar estilo a tu hogar y oficina

-

Como bien sabemos, las alfombras son ese complemento perfecto que tiene que estar en nuestro hogar. Porque aunque no lo pensemos de ese modo, nos aportará el estilo y la originalidad que nuestra decoración necesita. Por ello, Aliexpress nos las acerca un poco más.

Tanto el hogar como la oficina son estancias que necesitan estar completas con unas ideas así. Las alfombras con estampados, pelo, diferentes tamaños o diseños, siempre serán complementos especiales. Si te gustan, pero no quieres gastar mucho dinero, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

1
BONITA ALFOMBRA COMBINADA EN TONOS NEUTROS

bonita alfombra de rombos

Como vamos a ver, son muchas las combinaciones que podremos hacer en cuestión de alfombras. Por ello, comenzamos con una idea que combina los tonos neutros. Aunque como vemos, además de las diferentes tonalidades de grises, también destacan las pinceladas en color. Pero aún así, siempre estamos ante tonos relajados.

Lo que se nos traduce en que pueden ir perfectos con una decoración de tipo minimalista o nórdica. Aunque es cierto que la última palabra siempre la tendrás tú. Es anti-deslizante y perfecta para colocar en el salón, por ejemplo. Aunque seguro que cuando la veas, ya se te vendrá a la cabeza dónde podría quejar mejor. ¿Te gusta? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Atrás