Leroy Merlin: alfombras con ofertas ‘flash’ que no puedes dejar escapar

Tic tac, tic tac, el tiempo es oro y más si hablamos de ofertas. Por eso, si estás interesado en renovar tu flota de alfombras tienes que echar un vistazo a las que te ofrecen desde Leroy Merlin. Vienen con importantes descuentos, pero hay que darse prisa porque son ofertas ‘flash’ que no puedes dejar escapar. Alfombras para salón, habitaciones, baños e incluso para exteriores.

Seguro que no las damos la importancia que tienen, pero la utilidad de una alfombra es esencial. Es la que evita que nuestra casa se llene de suciedad, que podamos dejar la suciedad de la calle donde se merece. Ahora bien, tener una alfombra es también cuestión de elegancia, por eso, la utilidad no tiene que estar reñida con el estilismo. Te presentamos alfombras muy chulas pero además a un precio perfecto para tu bolsillo.







Alfombra de pvc en Leroy Merlin

Alfombra de pvc

Comenzamos con esta alfombra fabricada en PVC con rayas de color negro que puedes encontrar en Leroy Merlin. Ideal para decorar dormitorio. Sus medidas son de 60 x 90 cm (ancho x alto). Su precio durante estos días es de 11,34 euros. Date cuenta que te ahorras 6,95€ (-38%). Es ideal para interior, es decir para salón o habitación.

La alfombra tiene forma rectangular, y la limpieza la tienes que hacer en seco. No tiene base deslizante y tiene 7 milímetros de altura de las fibras. Como has visto una buena compra para comenzar, ahora bien, date prisa porque la oferta termina el próximo 16 de marzo. Son de esas ofertas flash que más de una vez te hemos recomendado.