Ofertas ‘flash’ de Leroy Merlin que no debes dejar pasar

En la cadena de bricolaje, construcción, decoración y jardinería francesa, Leroy Merlin se pueden encontrar ofertas flash con las cuales poder encontrar productos para diferentes espacios del hogar, gracias a las cuales es posible disfrutar de grandes descuentos.

En esta ocasión te traemos una serie de ofertas que no debes dejar pasar y que puedes encontrar en la actualidad en la sección de ofertas de la multinacional francesa.

CONJUNTO DE JARDÍN AROA DE DOS PLAZAS

CONJUNTO DE JARDÍN AROA DE DOS PLAZAS

Cada vez queda menos para que llegue el verano y se pueda empezar a disfrutar de unas temperatura más agradable. Por ello, una buena manera de anticiparse es empezando por equipar la terraza o el jardín.

En este sentido, Leroy Merlin ofrece propuestas interesantes como este conjunto de jardín AROA de dos plazas. Gracias a las ofertas flash de la cadena se puede comprar por 99,95 euros, lo que supone un ahorro del 58% con respecto a su PVP de venta habitual, de 239 euros.

Se encuentra compuesto por dos sillones y una mesa. Esta última tiene unas dimensiones de 42 x 42 x 42 cm, mientras que los sillones son de 87 x 59 x 59 cm. El conjunto está fabricado en resina trenzada de color gris antracita e incluye cojines de asiento.