Leroy Merlin abre sus puertas, pero no como te esperas

La gran superficie especialista en bricolaje, construcción, jardinería y decoración ha abierto sus puertas. Pero no como sus clientes esperan, al menos no el grueso de ellos. Los aficionados a la construcción y al bricolaje o los que necesiten alguna que otra herramienta tendrán que esperar al 25 de mayo, en principio, para poder acudir al centro comercial. Sin embargo, los profesionales ya tienen puntos de venta en los que adquirir todos aquellos productos que necesiten para su actividad laboral. Concretamente, Leroy Merlin ha puesto a disposición de los profesionales 57 puntos de venta.

«Leroy Merlin se adapta a la situación actual para continuar dando servicio al cliente profesional y que éste pueda cubrir cualquier necesidad de abastecimiento de mercancía. De forma que pueda seguir desarrollando su actividad esencial y así mitigar los efectos para la sostenibilidad de sus negocios. Desde ayer, 57 puntos de venta de la compañía en España están abiertos al cliente profesional, quienes podrán comprar directamente en la tienda o recoger su pedido en 24 horas, plazo que se reducirá a 3 horas en algunas tiendas», ha comentado la marca en una nota de prensa publicada este miércoles.

«Los puntos de venta estarán abiertos para el público profesional, previa acreditación de esta condición, continuando cerrado para la venta minorista. El listado de puntos de venta abiertos y sus horarios se puede consultar en la web de Leroy Merlin», han comentado.

«De esta manera, Leroy Merlin quiere atenuar las consecuencias del estado de alarma en sus partners, tanto pequeños instaladores como proveedores. Porque contribuir a salir mejores de esta situación también está en nuestras manos. Esta medida se une al canal de venta online y venta telefónica, esta última puesta en marcha en marzo, para que tanto clientes particulares como profesionales sigan contando con el asesoramiento de los colaboradores expertos de Leroy Merlin», han asegurado en su nota de prensa.