El Corte Inglés: sandalias de Gloria Ortiz para ir a la moda en primavera

La primavera ya llegó y podemos decir la famosa frase, aunque aún quedan jornadas de frío. Sí, en El Corte Inglés también, y por supuesto la prueba es su nueva colección primavera-verano en ropa y calzado. Vamos a centrarnos en estos últimos, concretamente en unos productos tan deseados como las sandalias de Gloria Ortiz.

Si quieres ir a la última en moda para esta primavera, toma nota porque te vamos a recomendar unos cuantos modelos preciosos y a buen precio, teniendo en cuenta que no es una marca barata. Y es que la calidad y el diseño se paga, pero no tanto como imaginas. Vamos allá, y recuerda que los puedes adquirir en los establecimientos u online.

ALPARGATAS DE CUÑA GLORIA ORTIZ EN EL CORTE INGLÉS

Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz el corte inglés

Comenzamos con un modelo de lo más típico y clásico, que siempre están de moda y la temporada primavera-verano de 2021 no podía ser menos. Se trata de estas alpargatas de cuña Gloria Ortiz de color topo con tiras en pala. Unas sandalias elegantes pero cómodas, ideales para esos eventos veraniegos o estos paseos frente al mar e ir a cenar a una terraza.

Los lucirás y estarás a la última con este modelo novedoso, basado en lo clásico pero con ese toque nuevo. Además podrás caminar o llevarlas durante horas porque su comodidad es máxima, luciendo a la vez tu pie. Su precio en El Corte Inglés es de 79,99 euros.