miércoles, 14 abril 2021 12:11

Vuelve el frío: El Corte Inglés tiene estos 8 abrigos casi regalados

Te habías confiado con este solazo y estas temperaturas primaverales, pero no hay que fiarse del cambio de estación, porque siempre trae sorpresas de última hora días de pleno invierno como “propina”. Es el caso de este próximo puente y lo que puede quedar, porque no olvides el refrán de que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Si aún necesitas un abrigo o pensabas comprar uno de cara al próximo invierno, corre porque El Corte Inglés tiene ahora varios a precios de escándalo y de paso lo estrenas estos días, que falta hará.

Entre las que son las rebajas más características que se dan dentro de El Corte Inglés en fechas de frío, los abrigos presentan un protagonismo grande obviamente. También puedes disfrutar de varios modelos y estilos, acorde a nuestros gustos y necesidades, y de primeras marcas, como siempre ocurre en la cadena española, disponible en tienda u online.

Parka corta en El Corte Inglés

parka el corte inglés

Comenzamos con este modelo de parka corta. Date prisa, porque este modelo aún no, pero muchos otros ya se han agotado gracias a estos precios increíbles de 19,99 euros. Una buena opción es esta parka Fórmula joven con el descuento del 71%. Como ves está pensada para la mujer más transgresora y también para esos días de no tanto frío, como los que se avecinan para la pre primavera.

Es una parca con bolsillos en la parte de abajo, cierre de cremallera y ajuste de cintura con cordón. Es ideal para esos días más bien otoñales y lluviosos o también, por su diseño, para llevar a una jornada campestre o una buena caminata para ir cómoda pero pertrechada. No lo dejes escapar a este precio o te arrepentirás.