CIEN Bio: Cosméticos antipolución que no puedes dejar de probar en Lidl

Los cosméticos de Lidl son una de las grandes apuestas de la marca. Una de las novedades más destacadas es la línea CIEN Bio, que cuenta con productos realizados a base de activos antipolución y antioxidantes. Proporcionan a nuestra piel una base de elasticidad, firmeza, hidratación y luminosidad a un precio excelente.

Todo esto se consigue gracias al colágeno y elastina, de origen natural, que contienen sus productos. Esto ayuda a combatir los primeros signos de la edad, sobre todo en los que cuentan con propiedades antioxidantes. Si hablamos de los antipolución, están pensados para un público más joven que se expone a las agresiones urbanas. Es decir, cuentan con diferentes propuestas para todos los públicos.

Si ya estás pensando en añadirlos a tu carrito, descubre CIEN Bio y los cosméticos antipolución de Lidl que debes probar.

Así es la gama de cosméticos CIEN Bio antipolución de Lidl

cosmeticos cien bio lidl

La línea de cosméticos de CIEN Bio que más llama la atención es esta nueva, centrada en los productos antipolución y antioxidantes. Aquí podemos encontrar una gran variedad de propuestas como agua micelar, crema de día, contorno de ojos e incluso un sérum natural que ya se ha convertido en uno de los más vendidos.

La gama antipolución está orientada a pieles normales y mixtas de las pieles más jóvenes. Además, destaca por ser apta para veganos, y cuenta con unos ingredientes naturales de excelente calidad. La cosmética vegana está en auge y su demanda es cada vez mayor. Lidl, siempre preocupado por sus consumidores, ha sido uno de los primeros en apostar por esta nueva vertiente de belleza en casa.

Para promocionar esta nueva gama, que supera con creces las expectativas, la marca blanca del supermercado alemán ha vuelto a apostar por la actriz Sara Sálamo, de 28 años. Lleva ya un tiempo siendo una de sus embajadoras porque cumple con los hábitos de vida, requisitos y valores hacia los que la marca se desea enfocar. Y esto la acerca a un público cada vez más joven.