domingo, 14 agosto 2022 08:53

CIEN Bio: Cosméticos antipolución que no puedes dejar de probar en Lidl

Los cosméticos de Lidl son una de las grandes apuestas de la marca. Una de las novedades más destacadas es la línea CIEN Bio, que cuenta con productos realizados a base de activos antipolución y antioxidantes. Proporcionan a nuestra piel una base de elasticidad, firmeza, hidratación y luminosidad a un precio excelente.

Todo esto se consigue gracias al colágeno y elastina, de origen natural, que contienen sus productos. Esto ayuda a combatir los primeros signos de la edad, sobre todo en los que cuentan con propiedades antioxidantes. Si hablamos de los antipolución, están pensados para un público más joven que se expone a las agresiones urbanas. Es decir, cuentan con diferentes propuestas para todos los públicos.

Si ya estás pensando en añadirlos a tu carrito, descubre CIEN Bio y los cosméticos antipolución de Lidl que debes probar.

Agua micelar y contorno de ojos antipolución

agua micelar

Tanto la línea antipolución como la antioxidante destacan por haber recibido una buena acogida entre el público. Por eso, Lidl ha querido premiar la fidelidad a su marca CIEN Bio y ofrecer sus cosméticos a un mejor precio del que salieron. Es decir, los podemos encontrar incluso rebajados, a pesar de ser una de las novedades por las que más han apostado.

En la línea antipolución, que se enfoca a las personas más jóvenes, con pieles tanto mixtas como normales, podemos encontrar ofertas en el agua micelar. Esta cuenta con ácido hialurónico y aceite esenciales de algodón y de lavanda, características que nos podremos llevar a casa por tan solo 2,49 euros. Desmaquilla, limpia y tonifica de forma efectiva este tipo de pieles en un solo gesto. Será tu gran aliada cuando busques obtener esa sensación de frescor en el rostro limpio.

En cuanto al contorno de ojos, podemos decir de él que se trata de un producto básico que todas debemos tener en nuestro neceser. Desde el supermercado lo saben y por eso lo han querido incluir en esta gama especial. También con aceites esenciales y ácido hialurónico, lo podemos encontrar en los estantes de la perfumería por tan solo 3,99 euros.