Vuelve el frío: El Corte Inglés tiene estos 8 abrigos casi regalados

Te habías confiado con este solazo y estas temperaturas primaverales, pero no hay que fiarse del cambio de estación, porque siempre trae sorpresas de última hora días de pleno invierno como «propina». Es el caso de este próximo puente y lo que puede quedar, porque no olvides el refrán de que «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo». Si aún necesitas un abrigo o pensabas comprar uno de cara al próximo invierno, corre porque El Corte Inglés tiene ahora varios a precios de escándalo y de paso lo estrenas estos días, que falta hará.

Entre las que son las rebajas más características que se dan dentro de El Corte Inglés en fechas de frío, los abrigos presentan un protagonismo grande obviamente. También puedes disfrutar de varios modelos y estilos, acorde a nuestros gustos y necesidades, y de primeras marcas, como siempre ocurre en la cadena española, disponible en tienda u online.

Abrigo Fórmula Joven

el corte inglés

Seguimos con nuestro repaso por los abrigos rebajados de El Corte Inglés con este plumífero de Fórmula Joven. Aunque se trata de una prenda corta, tiene el cuello alto y el cierre de cremallera, lo que nos ayudará a conservar el calor. Los plumíferos son una de las mejores opciones cuando las temperaturas bajan tanto, no pasas frío y además son absoluta tendencia. Este lo tienes disponible en tres colores: rojo, violeta y beige. Está rebajado un 71% así que es tuyo por tan solo 19,99 euros.