El Corte Inglés: ofertas secretas de alimentación que solo encuentras online

En El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de productos. Aunque el establecimiento es famoso por sus prendas de moda y sus innumerables rebajas, también lo es por sus productos de alimentación. Muchas son las opciones que podemos encontrar en secciones específicas, como la de El Club del Gourmet, pero también en su supermercado.

Siguiendo en la línea de sus continuas rebajas, ahora en la parte del supermercado también podemos encontrar ofertas que nos resultan difíciles de evitar. Una de las mejores formas de aprovecharlas es comprando a través de la web, pues aquí podremos encontrar descuentos específicos que quizá no han llegado aún a las tiendas físicas.

Si estás preparando tu cesta navideña, descubre las ofertas secretas de alimentación de El Corte Inglés que solo encuentras online.

Paquete gratis de arroz en El Corte Inglés

arroz el corte ingles

El arroz de la marca La Fallera es uno de los más famosos de España. Cuando pensamos realizar una paella típica valenciana, no puede faltar en nuestra mesa esta variedad de arroz. Desde El Corte Inglés, siempre comprometidos con los clientes para ofrecer los mejores productos, ahora nos hacen una oferta irresistible.

Por la compra de dos paquetes de este arroz, no podremos llevar a casa uno completamente gratis. Se trata de un arroz bomba, perfecto para absorber todos los sabores de cada preparación, que viene presentado en envases de 500 gramos cada uno. En total, nos estaremos llevando nada menos que un kilo y medio de arroz.

Su precio no está nada mal. Por la compra de dos de estos paquetes nos gastaremos 4,31 euros. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que en vez de dos nos llevaremos tres, siendo este último gratis por completo. Sin duda, una buena forma de empezar nuestras comidas navideñas.