Mercadona: 8 platos preparados que por calidad y precio merecen la pena

Muchas veces por tener un tiempo limitado, por cansancio o por simple comodidad, se buscan platos preparados para comer o cenar, siendo Mercadona uno de los supermercados que mejores opciones propone.

En la cadena valenciana existe una variada oferta de comidas que puedes preparar de una forma muy sencilla, con tan solo introducirlas en el microondas. En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Te traemos los mejores platos preparados de Mercadona.

LASAÑAS DE MERCADONA

LASAÑAS DE MERCADONA

En Mercadona puedes encontrar tres variedades diferentes de Lasaña listas para comer. Una de ellas es la lasaña boloñesa, una receta típica de la cocina italiana que es muy popular a nivel mundial; y que está elaborada con carne de vacuno y porcino, cebolla, ajo, tomate…

La cadena de Juan Roig también comercializa una lasaña de espinacas y requesón, que destaca por su suave mezcla de estos ingredientes y piñones.

Una tercera opción es la lasaña de salmón y brócoli. Es un tipo que ha logrado triunfar y que es una opción indicada para quienes buscan lasañas sin carne.