Mercadona: 8 platos preparados que por calidad y precio merecen la pena

Muchas veces por tener un tiempo limitado, por cansancio o por simple comodidad, se buscan platos preparados para comer o cenar, siendo Mercadona uno de los supermercados que mejores opciones propone.

En la cadena valenciana existe una variada oferta de comidas que puedes preparar de una forma muy sencilla, con tan solo introducirlas en el microondas. En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Te traemos los mejores platos preparados de Mercadona.

CANELONES

Lasañas, canelones y otros platos preparados de Mercadona que merecen la pena por su calidad

En la cadena valenciana puedes encontrar canelones de carne, boletus y trufa. Si te gustan los canelones, estos cuentan con un relleno de carne con salsa de boletus y aceite de trufa.

Preparar estos platos es muy sencillo, ya que tan solo hay que retirar el fajín y el film del envase, para, a continuación, meter los canelones en el microondas. Después de calentar durante 3-4 minutos a máxima potencia está listo para comer. No se debe utilizar grill.

De esta manera es posible preparar una comida o cena en cuestión de unos minutos y con unos platos de calidad que son cada vez más populares.