Olga Moreno: el dineral que podría pagar para renunciar a Supervivientes

El terremoto Rociíto sigue moviendo cimientos. Si todavía están muy presentes las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, ahora es el momento de hablar de los daños colaterales. El primero ha sido Antonio David Flores que ha sido cesado de todas sus colaboraciones con Mediaset. El segundo, Olga Moreno, su mujer. Y es que está asegurada su presencia en Supervivientes, pero…¿qué pasaría si renuncia?

Pues ya tenemos casos anteriores de personajes famosos que intentaron abandonar el reallity antes de tiempo o durante su estancia en la isla que tuvieron que dar marcha atrás. ¿El motivo? Pues como suele pasar en todas estas situaciones por dinero. Nosotros sabemos la cantidad que tendría que pagar Olga Moreno si decide cortar por lo sano y abandonar.

El terremoto Rocío Carrasco

El terremoto Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viviendo’ arrasó en datos de audiencia y lo sigue haciendo con los refritos que se hacen en otros programas. Ya se habla de que ha cobrado más de un millón de euros por contar ‘su verdad’ en Mediaset. Y claro, ahora vienen los daños colaterales.

Ya sabemos que su ex marido, Antonio David Flores, no volverá  a participar en un programa de esta cadena (habrá que verlo). Y también sabemos que Olga Moreno, que ya ha firmado como nueva participante de Supervivientes, tendría que afrontar un pago millonario por rechazar su estancia en la isla de Honduras.