Camisas de Mango para esta primavera que son una pasada

Con la primavera llega el buen tiempo, las flores y…las camisas. Y es que es tiempo de salir a la calle, comenzar a quedar con los amigos, dar paseos y ponerse guapa. Y que mejor forma de hacerlo que con camisas de Mango. Esta primavera su colección es una pasada. Vas a sentirte cómoda y encima elegante. Echamos un vistazo a su página web de la tienda para comprobarlo.

Está comprobado que cuando llega el buen tiempo las camisas y blusas se convierten en la prenda clave de cualquier armario. Son fáciles de combinar y siempre quedan ideales con unos simples vaqueros. Te vamos a mostrar una serie de prendas que sabemos qué se convertirán en artículos fundamentales en tu armario de primavera y verano.

Camisa denim manga abullonada

Camisa denim manga abullonada

Cuando te decimos que las camisas ya no son lo que era antes, nos referimos a este modelo. En Mango puedes encontrar una camisa denim manga abullonada por solo 29.99 euros. La verdad es que este modelo nos ha enamorado, por lo simple y al mismo tiempo preciosa que es.

Está fabricada en 100% Algodón con tejido de denim. En este caso los detalles son los que la hacen diferente con ese cuello mao, la manga abullonada con puños elásticos y el cierre de botones a presión. Y para rematar, esos detalles plisados. Unas camisas de las que se convierten en la envidia de todas tus amigas.