Spotify, Dazn… Ofertas para disfrutar gratis de aplicaciones premium

Son tiempos de crisis pero también de poder viajar y relacionarse poco. Ambos factores se juntan para que cada vez demandemos y consumamos más contendido audiovisual, pero nos topamos con que no podemos o queremos pagar tantas cuotas de tantas aplicaciones o plataformas. Pues hay solución porque gran parte de ellas siempre tienen ofertas por tiempo limitado para disfrutarlas gratis. Y eso es lo que te vamos a mostrar: dónde y cómo hacerlo. Y todas ellas son cuentas premium, es decir, donde puedes acceder a todo el contenido y sacar todo el jugo a tu suscripción. Luego ya es cosa tuya si quieres continuar en la modalidad de pago o darte de baja.

También es la opción perfecta para no incurrir en gastos innecesarios y estar seguro de que verdaderamente necesitas o te gusta ese servicio. Lo puedes probar sin coste antes y ya decides si continuar. En cualquier caso, muchos aprovechan ese tiempo gratuito para sacarle todo el jugo, sobre todo en materia de series y películas, y ver todo el contenido posible antes de que se acabe la promoción.

Cómo obtener Spotify Premiun gratis

Spotify Premium gratis

Se entiende que legalmente. Spotify ha aumentado su promoción para pasarte a premium y disfrutar de ello durante dos meses en vez de uno, totalmente gratis. Significa que puedes beneficiarte de todas la ventajas de los que pagan 9,99 euros al mes, que es lo que cuesta la cuenta premium de Spotify.

Eso sí, ten cuidado porque te pedirán todos los datos como si te fueras a apuntar indefinidamente, incluidos los de pago, con lo que si no haces nada o avisas, automáticamente el tercer mes te cobran la cuota y continuas como suscriptor premium pero ya de pago. También debes de tener en cuenta que los dos meses gratis son para cuentas individuales. Si optas por el Duo, es un mes gratis y luego de pago a 12,99 euros. Lo mismo para Familiar y Estudiantes.

Recuerda que con esta cuenta puedes escuchar ilimitadamente todo el catálogo de Spotify, crear tus listas, escuchar sin interrupciones ni publicidad, descargarte los temas o álbumes que quieras, escuchar offline o disfrutar de tu música favorita en varios dispositivos a la vez: smartphones, TVs, tablets…