Spotify, Dazn… Ofertas para disfrutar gratis de aplicaciones premium

Son tiempos de crisis pero también de poder viajar y relacionarse poco. Ambos factores se juntan para que cada vez demandemos y consumamos más contendido audiovisual, pero nos topamos con que no podemos o queremos pagar tantas cuotas de tantas aplicaciones o plataformas. Pues hay solución porque gran parte de ellas siempre tienen ofertas por tiempo limitado para disfrutarlas gratis. Y eso es lo que te vamos a mostrar: dónde y cómo hacerlo. Y todas ellas son cuentas premium, es decir, donde puedes acceder a todo el contenido y sacar todo el jugo a tu suscripción. Luego ya es cosa tuya si quieres continuar en la modalidad de pago o darte de baja.

También es la opción perfecta para no incurrir en gastos innecesarios y estar seguro de que verdaderamente necesitas o te gusta ese servicio. Lo puedes probar sin coste antes y ya decides si continuar. En cualquier caso, muchos aprovechan ese tiempo gratuito para sacarle todo el jugo, sobre todo en materia de series y películas, y ver todo el contenido posible antes de que se acabe la promoción.

Cómo ver Dazn online gratis durante cinco meses

Moncloa

E insistimos, de forma legal. Tanto, que la propia plataforma te cuenta cómo hacerlo. Si, ni un mes, ni dos, ni tres… Cinco meses gratuitos para disfrutar de todo el deporte sin poner ni un solo euro. ¿Cómo se hace? Pues muy fácil, pero recuerda que si no quieres hacer lo que te vamos a contar, siempre puedes optar por la típica promoción y que Dazn también tiene, de un mes gratis de prueba y luego continuar o no pagando la cuota mensual.

De todas formas, ya el mes gratis lo tienes porque para ampliar la promoción debes de suscribirte. Y si ya eres cliente, de prueba gratis o no, de Dazn, puedes tener esos cinco meses gratis recomendado la plataforma a tu gente más cercana (amigos, familiares…). Si se apunta y tras el mes gratis continua ya en modo pago, conseguirás otro mes gratis, pudiendo acumular hasta cuatro más.

Para ello deberás ir a «Mi Cuenta», compartir el enlace proporcionado y que ese amigo o familiar se suscriba a través de él. Recuerda que en Dazn puedes ver la Fórmula 1, el mundial de motos, la Premier, la Copa del Rey de fútbol, Eurosport 1 y 2, la WTA o la Euroliga.