jueves, 16 mayo 2024

Las torrijas congeladas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

Llega la Semana Santa y es tiempo de recogimiento, vacaciones y…torrijas. Y es que si hay algo típico de estas fechas (además de las procesiones y la película Ben Hur), es comer torrijas. El problema es que muchas veces no disponemos de todo el tiempo que deseamos para  hacerlas, por eso apostamos por comprarlas. Seguro que has visto las torrijas congeladas del Mercadona, y la pregunta es, ¿merecen la pena?

Pues nosotros hemos hecho esa prueba. Nos hemos acercado al supermercado, las hemos frito según dicen las instrucciones y tenemos nuestra valoración. Ahora bien, hay que analizar más puntos antes de dar nuestra opinión de chef. Es el momento de ponerlos el mandil y encender los fogones, o no…

3
Las torrijas congeladas del Mercadona

Como te hemos dicho, no hay nada mejor que comer unas buenas torrijas durante la Semana Santa. Ahora bien, quizás porque no tengas tiempo o porque no sabes cocinar, es el momento de acudir al supermercado. Y ya sabes que en el Mercadona tienen de todo y de postres una gran variedad de los más clásicos. Sí, incluso torrijas. Ahora bien, la pregunta es…¿merecen la pena?

Tenemos que ir a la sección de postres congelados, sí, dónde están las tartas o helados, y ahí podemos encontrar las torrijas congeladas. Vienen en una bandeja de plástico recubierta de un cartón donde pone Torrijas. Vienen cuatro unidades y su peso neto es de 400 gramos. Es decir, cada torrija pesará, aproximadamente, unos 100 gramos, Una buena cantidad.