Inicio Escaparate ¿Adiós a la televisión? Lara Álvarez cumplirá su sueño frustrado

¿Adiós a la televisión? Lara Álvarez cumplirá su sueño frustrado

0
¿Adiós a la televisión? Lara Álvarez cumplirá su sueño frustrado

Lara Álvarez es, en nuestra actualidad televisiva, uno de los rostros más populares y una de las preferidas de Telecinco. Junto a Jordi González, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez presenta Supervivientes, cuya nueva edición está a punto de arrancar en la cadena. Como en los años anteriores, será ella la encargada de volar a Honduras junto al grupo de concursantes, para proponerles las diferentes pruebas que deberán superar para convertirse en finalistas. La periodista asturiana de 34 años es una de las profesionales más polifacéticas de nuestra televisión, y después de demostrar sus capacidades como presentadora y sus excelentes habilidades para el baile, ahora se lanzará a mundo de la música para cumplir uno de sus sueños. [nextpage]

LA CARRERA MUSICAL DE LARA ÁLVAREZ

Aunque su profesión la llevó por otro camino, ya que desde siempre se ha dedicado al periodismo, una de las grandes pasiones de Lara ha sido desde siempre la música. Algo que suele demostrar con cierta frecuencia en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores, pequeñas piezas que canta mientras toca la guitarra, relajadamente en su habituación. Su talento es indiscutible, pero hasta ahora se quedaba todo en una afición. Sin embargo esto podría cambiar, ya que próximamente debutará como cantante profesional, con un tema que podría llegar a convertirse en la canción del verano. ¿Será el comienzo de una nueva carrera para la presentadora?

[/nextpage] [nextpage]

‘JUNTOS’ SERÁ EL TEMA DE LA EUROCOPA 2021

Tal y como han informado algunos medios, Lara Álvarez se enfrenta a un nuevo reto profesional, ya que será la encargada de ser una de las voces de ‘Juntos’, el tema con el que Mediaset, acompañará y promocionará a la selección española en la Eurocopa de fútbol de este año. Según han explicado algunas fuentes, estará acompañada de Beatriz Luengo y Yotuel Romero y ya se están grabando cortinillas con la melodía, precisamente estos días, antes de que la asturiana tome su vuelo hacia el Caribe para las grabaciones de ‘Supervivientes’. Aunque la competición deportiva no comenzará hasta el 11 de junio, la canción comenzará a sonar ya las próximas semanas, y todo apunta a que será un exitazo

lara-álvarez-supervivientes

[/nextpage] [nextpage].

PASIÓN POR LA MÚSICA

Cantar es mucho más que una afición para Lara Álvarez, algo que los fans que la siguen más de cerca no desconocen. Realmente su participación en el tema ‘Juntos’ para la Eurocopa, no será la primera en el mundo de la música. La periodista ha sorprendido gratamente en varias ocasiones interpretando temas de estilos musicales muy variados, e incluso se ha atrevido a cantar en duo con artistas como Luis Fonsi. Además, Lara formó parte del falso grupo musical llamado ‘Los Happiness’, que interpretaron la mítica canción ‘Amo a Laura’, un tema satírico y muy pegadizo que sonó y se viralizó en 2006. Era un hit que formó parte de una campaña publicitaria del canal MTV, y consiguió dar la vuelta al mundo, al igual que el videoclip que la acompañaba.

lara-álvarez-happiness

[/nextpage] [nextpage]

UN MOMENTO DULCE PARA LARA ÁLVAREZ

No cabe duda de que el año 2021 está siendo fantástico para la presentadora asturiana, con un calendario lleno de proyectos profesionales, nuevos retos, y novedades que celebrar también en su vida personal. Hace poco la revista Diez Minutos publicaba que Lara Álvarez estaba iniciando una relación con un joven canario llamado Pana, con el que coincidió durante la promoción de Supervivientes. Esto sucedió hace algo menos de un mes cuando Lara y el equipo del programa se trasladó a un centro de surf de la capital para grabar el anuncio para la promoción del reality. Y allí por lo visto surgió el flechazo entre ambos, que ahora están emprendiendo su particular aventura.

lara-alvarez-surf

[/nextpage]