Supervivientes: el plan de Telecinco para que Rocío Flores vuelva a la televisión

Terremoto Rociíto. Así se puede denominar lo que estamos viviendo. La docuserie sobre Rocío Carrasco ha provocado, como si fuera una partida de dominó, un efecto caída. Después de denunciar sus malos tratos por parte de Antonio David, Telecinco ha dejado de contar con él para sus programas. Ahora bien, esto abre la puerta para que Rocío Flores sea la defensora de Olga Moreno en Supervivientes. Un plan perfecto.

Nada de lo que pasa en Telecinco es casualidad. Desde hace años Mediaset, y más concretamente La Fábrica de la Tele, mide sus pasos y sabe perfectamente cada movimiento que hace. El último ha sido perfecto para sus intereses. Y es que todo apunta a que Rocío Flores tendrá que ser la que defienda a su madrastra Olga Moreno en Supervivientes ante la ausencia de Antonio David.

Un plan gestado desde hace un año

Un plan gestado desde hace un año

Un año, ese es el tiempo que Mediaset, la productora La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco han estado preparando la docuserie Contar la verdad para seguir viva. Una emisión que arrasó en audiencia y que ha provocado un sinfín de polémicas. Entre ellas la acusación de violencia de género contra Antonio David Flores.

Allí vimos como Carrasco se abrió en canal para hablar de todo lo relativo a su vida que ha callado en los últimos 20 años. “He llegado a tocar fondo y me di cuenta de que así no podía seguir», comenzó diciendo Rocío Carrasco. “Yo soy víctima, y mis hijos también lo son, de una mente diabólica. (Antonio David) ha conseguido que mis hijos me odien», sentenció. Eso sí, lo que ha cobrado la hija de la más grande es para contarlo, seguir viva y disfrutarlo.