Pandora: nuevos productos de que todos quieren lucir en primavera

Pandora es un fabricante danés de joyas fundado en 1982 que tiene presencia en 55 países alrededor de todo el planeta, siendo la tercera empresa de joyería más grande del mundo, tan solo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. En su catálogo de productos hay propuestas para todos los gustos, por lo que es sencillo encontrar una pieza que pueda encajar en lo que buscas.

Con la llegada de la primavera, la conocida firma ha lanzado sus nuevos productos, perfectos para lucir esta primavera. Te traemos las nuevas joyas de Pandora que todo el mundo quiere lucir.

PULSERA PANDORA MOMENTS CON CIERRE DE BARRIL

PULSERA PANDORA MOMENTS CON CIERRE DE BARRIL

Entre las novedades que podemos encontrar en el completo catálogo de la conocida marca de joyas danesa se encuentra esta pulsera Pandora Moments en plata de ley con cierre de barril cadena de serpiente. Se trata de una pieza perfecta para lucir esta primavera y que podrá encajar como complemento con cualquiera de tus outfits. Su precio de venta es de 299 euros.

Es una pulsar sin color y sin piedra que se encuentra elaborada en plata de primera ley con un motivo muy interesante al que acompaña un cierre de barril en oro de segunda ley de 14 quilates, para charms. En este último aparece el nombre de la marca de manera circular.

En conjunto es una combinación de plata y oro que ofrece un acabado ideal para cualquier momento y celebración. Tiene un diseño simple y minimalista al mismo tiempo que sofisticado.