Pandora: las joyas de la nueva colección que cuestan menos de 50 euros

Pandora se caracteriza por ser una de las firmas de joyas que más éxito tienen. Ya desde los años 80 comenzó su andadura en el mundo del lujo con piezas que eran de lo más originales y que todavía lo siguen siendo en el presente. Ya que se dice que es la tercera empresa, de joyería, más grande del mundo.

Por lo que contar con algunas de sus joyas más emblemáticas siempre es toda una buena noticia. Los denominados ‘Charms’ así como sus colgantes, anillos o pulseras han revolucionado a más de una generación. Hoy te descubrimos una colección que podrá ser tuya por menos de 50 euros. ¿No te parece una buena idea a tener en cuenta?

CHARM COLGANTE CON SÍMBOLO DE INFINITO

charm friends

El símbolo de infinito es uno de los que más nos gustan. Porque sin duda, lo hemos visto tanto en joyas como en tatuajes. Simboliza mucho más de lo que podemos pensar y es que por ejemplo tanto el amor como la amistad van de la mano junto a él. En este caso parece que es lo primero ya que como vemos, ‘Friends’ también va tallado junto al símbolo.

Se trata de un ‘charm’ que es perfecto para llevar o para regalar y colocar en tus mejores pulseras. Una idea original y vistosa, además de ser una pieza única donde las haya. Con un brillante y un corazón, por lo que no le falta detalle para ser todo un éxito. ¿Qué te parece la idea?