Pandora: las joyas de la nueva colección que cuestan menos de 50 euros

Pandora se caracteriza por ser una de las firmas de joyas que más éxito tienen. Ya desde los años 80 comenzó su andadura en el mundo del lujo con piezas que eran de lo más originales y que todavía lo siguen siendo en el presente. Ya que se dice que es la tercera empresa, de joyería, más grande del mundo.

Por lo que contar con algunas de sus joyas más emblemáticas siempre es toda una buena noticia. Los denominados ‘Charms’ así como sus colgantes, anillos o pulseras han revolucionado a más de una generación. Hoy te descubrimos una colección que podrá ser tuya por menos de 50 euros. ¿No te parece una buena idea a tener en cuenta?

CLIP CON CORAZÓN EN ROSA

clip para pulsera

Es cierto que la Pandora nos sorprende con varios clips como este y con acabados diferentes. Ya que los encontrarás con piedras redondeadas pero también en forma de corazón. Todas ellas son perfectas para poder decorar tus mejores pulseras. Un toque de color y originalidad donde los haya.

De ahí que también rescatamos esta idea de su colección, porque tiene un precio bastante especial. Además, sin olvidar que lleva un acabado de oro de 14k y como no, el cristal rosa que añade toda su belleza. Como decimos, es un clip que también irá bien ajustado a las finas cadenas que podrás encontrar en la casa de joyería. ¿Te gustaría lucir uno?