Las tragedias que han golpeado a los concursantes de Supervivientes

Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.

Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.

Isabel Pantoja traicionada por su hijo

Isabel Pantoja traicionada por su hijo

El caso más conocido de tragedia de concursante de Superviviente es Isabel Pantoja. En este caso no nos refirimos a lo que la ocurrió antes de participar en la isla. Y es que por todos es sabido que la tonadillera estuvo en la cárcel por corrupción. Pero unos años después, le esperaba más bofetadas.

Y es que ahora mismo está viviendo un mar de problemas después de las declaraciones que su hijo Kiko Rivera hizo en los famosos programas de Telecinco de la Herencia Envenenada. Hasta el punto de que ahora se rumorea de que podría volver a entrar en prisión. Incluso ha dudado de que sea su madre.