jueves, 16 mayo 2024

Las tragedias que han golpeado a los concursantes de Supervivientes

Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.

Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.

3
Antonio Tejado, tragedias de adiciones

El paso de Antonio Tejado por Supervivientes fue un poema. El concursante tuvo que dejar el reality por problemas de salud, igual que le pasó en 2014. Luego se comprobó que había bastante cuento en todo lo que hizo. Sin embargo, las tragedias llegaron después.

Años después, el colaborador de Sálvame vive sus peores momentos. El sobrino de María del Monte lucha contra sus adicciones al alcohol y la cocaína perjudicado por una imagen de mujeriego, infiel y posesivo que no se ha podido quitar de encima. “Me voy encontrando mejor, pero aún no es el momento. Allí se tocan aspectos de la vida privada y tengo que estar más fuerte”, confesó en una entrevista.