Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.
Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.
4Nacho Vidal, sus tragedias después de Supervivientes

EL actor de cine para adultos fue segundo en la edición de 2015. Se convirtió en todo un superviviente, sin embargo, no sabía las tragedias que le esperaban años después. En junio de 2020 fue arrestado tras estar involucrado en un rito con veneno de sapo en el que murió el fotógrafo José Luis Abad en julio de ese mismo año.
El juez le retiró el pasaporte y lo dejó en libertad provisional, quedando investigado en una causa abierta por un delito de homicidio imprudente. Una noticia que dejó sin palabras a toda España.