Las tragedias que han golpeado a los concursantes de Supervivientes

Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.

Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.

8
Loli Álvarez, olvidada en Supervivientes

Loli Alvarez es la gran pupas de todos los concursantes que han pasado por Supervivientes. La de problemas que ha tenido esta mujer. Hizo historia de la televisión cuando se convirtió en la primera pirata olvidada del concurso y se enteró de que tenía que vivir durante una semana sola y aislada del resto de sus compañeros.

Pero en lo personal y fuera de la isla, ha pasado por muchos problemas económicos, una separación de Ronny que le costó mucho dinero. Por todos estos motivos ha estado en los programas de Telecinco para contar sus desgracias. Para colmo fue la primera expulsadas de la edición de 2019.