Las tragedias que han golpeado a los concursantes de Supervivientes

Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.

Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.

9
Dakota Tárraga

En el diccionario al lado de la palabra polémica debería venir una foto de Dakota Tárraga. Y es que esta chica desde que salió de Honduras no ha parado de meterse en líos. Su última tragedia está muy reciente, justo hace poco más de un mes.

La ex de ‘Supervivientes’ y otros realities desveló que en el programa que la vio nacer ‘Hermano Mayor’ presentado por Pedro García Aguado en Cuatro le pagaron el alcohol «los dos primeros días» para ver cómo era actitud real delante de las cámaras. Unas declaraciones que han encendido la mecha.

Siguiente