Gafas de sol de Primark que son buenas y no valen ni 5 euros

Con la llegada de la primavera la meteorología empieza a mejorar y es el momento perfecto para poder hacer uso de uno de los complementos estrella de muchos, las gafas de sol. Este accesorio es uno de los más utilizados durante estos meses del año y en Primark se pueden encontrar algunos de los mejores modelos en relación calidad – precio.

La cadena irlandesa de ropa y complementos cuenta con un extenso catálogo de productos que están a la venta a precios muy reducidos. Este es el caso de estas gafas de sol que cuestan menos de 5 euros.

GAFAS EXTRAGRANTES MARRONES DE CAREY

GAFAS EXTRAGRANTES MARRONES DE CAREY

Entre las diferentes gafas de sol que nos podemos encontrar en el catálogo de Primark se encuentran estas gafas de sol extragrandes marrones de Carey. Los modelos de gran tamaño gozan desde hace años de una gran popularidad, por lo que si eres una de esas personas a las que le gustan los modelos extragrandes, tienes este modelo a tu disposición por solo 3 euros.

Su montura es de carey, un clásico que no pasa de moda. Su tono moteado característico que combina tonos anaranjados con otros más oscuros es una excelente opción porque encaja perfectamente con todo tipo de pieles. De esta manera se pueden encontrar unas gafas idóneas para cada persona.

Además, este tipo de montura proporciona un cierto aire retro, y encaja con todo tipo de estilismos diferentes, desde un look desenfadado de diario hasta una celebración o para un día de playa.