PC Componentes: Hasta un 30% de descuento en televisores, portátiles y más

No podemos desaprovechar nunca unas ofertas que llegan hasta el 30%, pero menos si vienen de la mano de PC Componentes. Así que, hoy vamos a disfrutar como nunca de un sinfín de productos que realmente te van a encantar y que necesitas en tu día a día.

Por ello, no puedes pasar de largo y sí aprovechar a echarles un vistazo. Seguro que te quedarás prendado o prendada de alguna de estas ofertas o productos. Tanto televisores como ordenadores portátiles y muchas opciones más que te van a sorprender. ¡Comenzamos!

TELEVISIÓN LED DE 55 PULGADAS

televisión 55 pulgadas

Si quieres vestir tu salón como bien se merece, entonces necesitas una televisión como esta. Se trata de una que te acerca PC Componentes y que cuenta con 55 pulgadas. Lo que hace que la calidad de imagen sea más que notable, no solo por su tamaño sino porque además, cuenta con la función Pure Colors y la tecnología NanoCell, que nos deja un resultado más que espectacular.

Parecerá que estás ante la pantalla de un cine, gracias a sus colores y como no, también a su gran calidad de sonido. El Dolby Vision te dejará una calidad en cada película, que no querrás salir del salón. Sin olvidar que también dispone de Smart TV y conexiones tanto Wifi como Bluetooth. ¿La quieres disfrutar ya? Entonces puedes comprarla aquí mismo.

ORDENADOR PORTÁTIL MSI PRESTIGE

portátil pc componentes

¡Ya no sabemos estar en nuestro día a día sin ordenadores! Lo cierto es que para muchos han pasado a ser una de las herramientas de trabajo. Por lo que no es de extrañar que cada vez tengamos en mente el hacernos con máquinas un poco más potentes y eso es lo que nos acerca PC Componentes. Se trata de una opción ligera y muy fina a la par que elegante.

Pero es que además, cuenta con una memoria de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB, sin olvidarnos de su cámara y su micrófono, que también nos ayudarán a ejecutar nuestro trabajo. A mayores, dos conexiones USB más una HDMI y un lector de tarjetas. ¡Lo tiene todo para triunfar! Por eso aquí mismo te lo dejamos en PC Componentes.

RELOJ SMARTWATCH EN PC COMPONENTES

reloj smartwatch

Este tipo de relojes se han convertido en los grandes protagonistas y no es para menos. Porque gracias a ellos nos monitorizan tanto las horas de sueño, como nuestros entrenamientos, nos cuentan las calorías y los pasos y la frecuencia cardíaca.

Pero es que además de pensar en nuestra salud, también hace lo propio con nuestra vida social, de ahí que también nos indique las notificaciones en forma de llamadas o de mensajes. Ahora todo ello lo tienes a un precio realmente sorprendente en PC Componentes. ¿Lo vas a dejar escapar? Aquí lo puedes comprar.

XIAOMI REDMI NOTE EN PC COMPONENTES

redmi note xiaomi

¿Quieres cambiar de móvil? Ahora lo tienes mucho más sencillo y al alcance de tu mano, por lo que tampoco debes dejarlo escapar. En este caso se trata de un móvil Xiaomi, quien siempre tiene la última tecnología, que tanto nos gusta. Con un batería de 5020 con la que podremos navegar durante horas.

Pero eso no es todo sino que además, tiene una pantalla amplia de 6,67 pulgadas y una memoria RAM de 4GB y ROM de 64GB. Ya puedes hacer todas las fotos que quieras, gracias a sus 4 cámaras de gran resolución cada una de ellas. Sí, PC Componentes te hace un buen descuento que no debes olvidar. Aquí lo tienes.

AURICULARES BLUETOOTH CON OFERTA

auriculares bluetooth

Eso de olvidarnos de los cables para poder disfrutar de nuestra música favorita, es algo que estábamos esperando. Han llegado estas generaciones que siempre apuestan por la comodidad. Por ello, PC Componentes nos muestra estos auriculares de botón que son imprescindibles.

Tanto es así que, además de escuchar música puedes también contestar llamadas. Bloquean el sonido externo para poder disfrutar de un acabado más envolvente. Sin olvidarnos de que son resistentes al agua, lo que hace que no nos importe el llevarlos mientras practicamos deporte y sudamos como nunca. Aquí te los dejamos para que te hagas con ellos.

PATINETE ELÉCTRICO

patinete

Ya sabes que se han puesto de moda y es que podremos desplazarnos de un modo más rápido y cómodo. Eso sí, sin necesidad de tener que aparcar, que ya es una gran ventaja. Tan solo debemos respetar sus espacios y hacernos con un modelo como este de PC Componentes.

Su velocidad máxima es de 23 km/h y con una sola carga, podrás recorrer hasta 12 kilómetros. Lo puedes plegar, por lo que será mucho más cómodo el poder llevarlo de un lado a otro. La conducción será perfecta gracias a su base anti-deslizante. Aquí lo tienes.

COMBO DE TECLADO Y RATÓN

combo teclado y ratón

Aprovechando las ofertas, tampoco nos queríamos quedar sin uno de los combos que también usamos cada día. Sí, se trata del teclado y el ratón quienes están dispuestos a ayudarnos cada vez que nos sentamos frente al ordenador, ya puede ser para jugar o bien, para trabajar.

Se trata de uno de los teclados básicos pero siempre necesario, donde las teclas serán resistentes ante la caída de algún líquido. Además son de perfil bajo, lo que hace que añada más comodidad. El ratón también es muy cómodo a la hora de ser usado y dispone de un diseño ambidiestro. ¿Lo necesitas? Aquí lo tienes en PC Componentes.

TELEVISOR SAMSUNG ULTRA HD EN PC COMPONENTES

televisor samsung

Estamos ante otra de las máquinas que no podíamos dejar escapar. Es cierto que tiene un precio más elevado, a pesar de su descuento, pero es que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única. Por ello, tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de mencionarla. Cuenta con 85 pulgadas para que puedas hacer realidad todos tus deseos en cuestión de televisores.

Con un nuevo sistema de iluminación, además de una imagen potente, más clara y más brillo gracias al procesador Quantum. Claro que un televisor así de Samsung no se iba a quedar sin la tecnología de los asistentes de voz, que también la incorpora. Todo eso y mucho más lo puedes conseguir aquí mismo en PC Componentes.