Decathlon: el nuevo catálogo de ofertas para esta primavera

La llegada de la primavera hace que sean muchas las personas que se decidan a aprovechar la climatología y meteorología favorable para disfrutar de diferentes actividades al aire libre que en invierno no es tan posible practicar. Por ello, las ofertas de Decathlon son una gran oportunidad para hacer con algunos productos imprescindibles para algunas actividades deportivas.

A continuación te traemos los selectos productos de Decathlon que están en oferta esta primavera, una selección de artículos perfectos para los próximos meses.

CAMISETA RUNNING RUN WARM KALENJI

CAMISETA RUNNING RUN WARM KALENJI

Con la llegada de la primavera es posible que empieces a practicar running al aire libre, para lo cual debes ir con la vestimenta apropiada. Entre las prendas superiores que puedes encontrar para mujer se encuentra esta camiseta running run warm de Kalenji. Está a la venta por tan solo 7,99 euros, lo que supone un 20% menos que su PVP habitual.

Se trata de una camiseta térmica de mujer que permite protegerse frente al frío que aún puede haber a primeras horas de la mañana o al final del día, ofreciendo así un confort óptimo entre 4 y 7ºC. Es cálida y transpirable, ofreciendo una temperatura que se ajusta gracias al cuello con cremallera.