Decathlon: el nuevo catálogo de ofertas para esta primavera

La llegada de la primavera hace que sean muchas las personas que se decidan a aprovechar la climatología y meteorología favorable para disfrutar de diferentes actividades al aire libre que en invierno no es tan posible practicar. Por ello, las ofertas de Decathlon son una gran oportunidad para hacer con algunos productos imprescindibles para algunas actividades deportivas.

A continuación te traemos los selectos productos de Decathlon que están en oferta esta primavera, una selección de artículos perfectos para los próximos meses.

2
CHAQUETA 3 EN 1 FORCLAZ TRAVEL 100, A LA VENTA DECATHLON

CHAQUETA 3 EN 1 FORCLAZ TRAVEL 100, A LA VENTA DECATHLON

Esta época del año es perfecta para empezar a disfrutar de las escapadas de senderismo y visitas a la montaña. Sin embargo, aunque las temperaturas son más agradables, aún hay que buscar prendas apropiadas para acudir a estos lugares. Por ello, destacamos esta chaqueta 3 en 1 de montaña a y trekking Forclaz Travel 100.

A la venta en Decathlon por 49,99 euros (PVP habitual de 59,99 euros), es una chaqueta que es modulable en tres productos que permite adaptarse a todo tipo de situaciones. Cuenta con una capa interior desmontable y una modularidad térmica cómoda hata 0ºC, así como un buen nivel de impermeabilidad gracias a su tejido revestido y costuras estancas.

Es una chaqueta que es capaz de adaptarse a todas las condiciones climáticas, pudiendo utilizarla tanto en momentos de frío como para viajes con tiempo cálido, donde puedes prescindir de la capa interior y utilizar solo la chaqueta impermeable. También puedes usar el forro polar interior.