Las novedades de Oysho que debes tener en tu armario esta primavera

Hace ya mucho tiempo que en Oysho no solo podemos encontrar productos relacionados con la moda de estar en casa, como pijamas o lencería. Ya lo vimos con su colección de juegos y, ahora, con sus prendas de distintas colecciones que nos servirán para ser las más estilosas en los días de primavera.

Piezas cómodas, sueltas y de tejidos interesantes como el algodón, que proporciona confort y suavidad como ninguno. Sus estampados suelen ser naturales y los colores neutros, con el objetivo de seguir afianzando los valores de la marca. Cada vez son más las que necesitan prendas versátiles para dentro y fuera del hogar y aquí podemos conseguirlas.

Si buscas un cambio, descubre las novedades de Oysho que debes tener en tu armario esta primavera.

Pantalón culotte de estampado vichy, para crear conjuntos

pantalon culotte vichy

Si algo tiene Oysho es que, casi de cualquier prenda que saque a la luz, podemos encontrar su conjunto. Esto sucede con los pantalones culotte de estampado vichy que hemos elegido, en bonitos tonos neutros negros, grises y blancos.

Quedará perfecto con la camiseta anterior. Sin embargo, si queremos darle un toque más personal, tampoco hay duda de que es muy fácil de combinar con cualquiera de las prendas que ya tengamos en nuestro armario. Las posibilidades son infinitas.

Si hablamos de su precio, lo tenemos ya disponible tanto para comprar online como en tiendas por tan solo 25,99 euros. Sin duda, será una inversión tanto si lo compramos en conjunto como por separado.

Caftán de cuadros de Oysho, para primavera y verano

caftan oysho

Conforme llega la primavera, no podemos más que imaginarnos los días alegres, de sol y calor. Por supuesto, lo siguiente que viene a nuestra mente son los largos días de verano, disfrutando en la playa o en cualquier otro lugar.

Todo eso es lo que también pensamos nada más ver este bonito y elegante caftán de Oysho. Cuenta con un bonito y atractivo estampado de cuadros y colores neutros para combinar con lo que desees donde destaca el beige claro.

Enmarcado dentro de la colección Join Life, con lo que nos aseguramos que comprándolo estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente, nos podemos hacer con él por 39,99 euros. Una gran inversión de cara al calor.

Vestido vichy 100% algodón, el más elegante

vestido vichy algodon

La primavera es la época de los vestidos y así lo comprobamos también en Oysho. Parece que el estampado de pequeños cuadros vichy será ideal para lucir también esta temporada y así nos lo demuestra la marca a través de esta prenda tan favorecedora.

Se trata de un vestido largo y suelto que se ajusta a la cintura a través de un cruce de tela del mismo estampado. Con amplio escote en pico y mangas abullonadas, nos transporta a los días de vacaciones en la bella Italia.

Si quieres invertir en una prenda atemporal que podrás lucir en cuanto salga el sol, tenemos ya disponible este vestido tanto en la tienda online como las físicas por 35,99 euros. Además, es una prenda que cuida el planeta.

Camisa de cuadros de Oysho, una prenda para disfrutarla

camisa cuadros oysho

Si el caftán de cuadros te ha gustado, esta camisa con el mismo estampado te va a enamorar. Con muchas más posibilidades, ya que podremos combinarla con cualquier prenda inferior que ya tengamos, se convertirá en una gran inversión.

De nuevo, predominan los tonos neutros, como el beige claro, creando contrastes con los cuadros en azul. Se abrocha en la parte delantera y deja al descubierto un bonito escote abierto y en pico que resultará de lo más favorecedor.

En cuanto a su precio, nos podemos hacer ya con ella tanto online como en las tiendas por tan solo 25,99 euros. Si buscas una prenda cómoda, fácil de combinar y muy versátil, será una de tus mejores inversiones esta primavera.

Bermudas de pinza en lino y color negro, aptas para todo

bermudas lino negro

No podemos evitar pensar, conforme llegan los días de calor, que los pantalones nos agobian cada vez más y más. Si no quieres desprenderte del todo de esta prenda tan versátil, una buena idea es optar por unas bermudas clásicas pero efectivas.

Este año, las bermudas están más de moda que nunca y así nos lo demuestran también desde Oysho. Estas, elaboradas en lino, con pinzas y un intenso y favorecedor tono negro, serán ideales para recorrer la ciudad en los días primaverales.

Si hablamos de su precio, las tenemos ya disponibles en la web de la tienda y en los establecimientos físicos por tan solo 25,99 euros. Sin duda, una buena inversión que nos acompañará durante varias temporadas.

Camisa de rayas estilo rústico de Oysho, para un look desenfadado

camisa rustica oysho

El estilo rústico, cómodo y relajado se concentra en esta bonita camisa que podemos encontrar ya en Oysho. En un favorecedor y tranquilo tono beige y rayas verticales en contraste, llama la atención su cuello mao, muy favorecedor.

La parte delantera se cierra a través de pequeños botones, por lo que podemos usarla tanto como prenda en solitario como abierta, con un bralette o camiseta debajo. De este modo, nos servirá para crear cientos de looks cómodos y llevaderos.

Su precio, de nuevo, nos sorprende. En la actualidad, la tenemos ya disponible en las tiendas de la firma por 29,99 euros. De nuevo, una inversión a largo plazo que no debemos dejar escapar.

Camiseta de algodón y cuadros vichy de Oysho

camiseta vicky oysho

En la sección de moda de Oysho podemos hacernos con prendas suaves, delicadas y cómodas que nos acompañarán en los próximos días de calor. Así nos lo demuestra, por ejemplo, esta camiseta de estampado vichy tan favorecedora.

Ancha y con botones delanteros, cuenta con pequeños puños en las mangas, de longitud larga, para que se adapten a nosotros. Sin duda, una gran opción para comenzar las vacaciones con buen pie, ya que será perfecta tanto para destinos de interior como marítimos.

En cuanto a su precio, nos la podemos llevar a casa por solo 25,99 euros. Está realizada en tejido 100% algodón, por lo que su calidad está asegurada. Ya la tenemos disponible tanto en la web como en tiendas.

[nextpage]

Pantalón de raya rústica, el más cómodo

pantalon raya rustica

Una vez más, tenemos que destacar otra de esas prendas que Oysho ha decidido ofrecernos para crear un conjunto de lo más favorecedor. Nos referimos a este pantalón de rayas verticales que será ideal junto con la camisa anterior.

También en el mismo tono beige claro y rayas en contraste, será perfecto para crear looks cómodos y relajados si lo combinamos con las clásicas zapatillas blancas. Además, también podemos adquirirlo en solitario para crear nuestros propios conjuntos.

Si hablamos de su precio, lo tenemos ya disponible tanto online como en las tiendas físicas por 29,99 euros. Una vez más, desde la marca nos demuestran que la calidad no tiene por qué estar reñida con el ahorro. Será una inversión a largo plazo.

[/nextpage]