Juegos de mesa de Oysho y Stradivarius ideales para pasar el rato en casa

En plenas medidas restrictivas ocasionadas por la pandemia del coronavirus, las marcas han querido sumarse a diversas iniciativas. Está claro que este año vamos a pasar más tiempo en casa. Por eso, desde algunas firmas de Inditex, como Oysho o Stradivarius, se han propuesto hacernos más amenas las frías tardes de invierno con los juegos de mesa más interesantes.

El cierre de restaurantes y bares es ya un hecho en la mayoría de municipios españoles. No es de extrañar, por tanto, que quitándonos ese momento de ocio y relajación después del trabajo, aunque en muchos casos este también sea en casa, necesitemos desconectar por otras vías. Esta es una de las más interesantes, pues es apta para disfrutarla junto a toda la familia. Eso sí, con más estilo que nunca.

Si te preguntas cómo pasar los días en la comodidad de tu hogar, esto te interesa. Descubre los juegos de mesa de Oysho y Stradivarius ideales para pasar el rato en casa.

Inidtex apuesta por los juegos de madera

juegos madera inditex

Inditex ha puesto en marcha su maquinaria para ofrecerles a sus clientes las mejores alternativas ante la posibilidad de pasar mucho más tiempo en los hogares. Una de ellas, además de lanzar las colecciones más cómodas para el otoño, ha sido la de diseñar una exclusiva línea de juegos de mesa que ya podemos encontrar en algunas de sus tiendas.

Un buen ejemplo de ello es lo que sucede en Oysho o Stradivarius. La marca ha querido volver a la nostalgia de los juegos más tradicionales aptos para disfrutar en familia. Además, ya se han convertido, casi sin quererlo, en el regalo perfecto cuando no sepamos qué comprar durante esta atípica Navidad.

El material en el que están realizados no podría ser más sostenible. Están elaborados en madera y cuentan con un diseño muy estético y cuidado. Así, podremos encontrar desde el mítico bingo hasta el más exclusivo dominó. Eso sí, siempre dotados de un estilo especial que nunca antes habíamos visto.