Bisutería barata de Mango para ser la envidia de todos esta primavera

La multinacional española Mango se ha logrado convertido en una de las principales referencias entre las cadenas de moda en España gracias a su extenso catálogo de prendas de vestir y complementos. En sus tiendas se pueden encontrar todo aquello que puedas necesitar para formar tus looks.

De cara a la primavera, más allá de las prendas en sí mismas, es posible dar un toque especial a los looks gracias al uso de piezas de bisutería. Por este motivo te traemos una selección de los algunos de los mejores productos que puedes encontrar en la cadena textil catalana.

PENDIENTES ARO FLORES DE MANGO

PENDIENTES ARO FLORES DE MANGO

Como ya hemos mencionado, con la llegada de esta época del año, en los productos de bisutería y en el mundo de la moda en general, se utilizan las flores como elemento representativo. En este caso, en Mango puedes hacerte con estos pendientes aro flores en color dorado por 9,99 euros.

Son unos pendientes pequeños de diseño de aro fino que incorpora flores y con cierre de tuerca. Se encuentran fabricados con una composición de zinc, cristal, hierro y latón. La flor que incorporan en su diseño imita a una margarita.

Se trata de un modelo de bisutería que encajar a la perfección con el momento del año que nos encontremos, además de que pueden quedar muy bien con diferentes tipos de looks primaverales.