viernes, 7 mayo 2021 21:36

Devolo Mesh WiFi 2: descubre cómo acabar con tus problemas de wifi

El WiFi ese bien que tanto ansiamos siempre que no lo tenemos. Ahora mismo no entendemos la vida sin él. Lo buscamos en casa, cuando estamos fuera y con todos nuestros dispositivos. Y cuando no lo hallamos, lo ansiamos. Por eso, cuando estamos en nuestro hogar nos desesperamos si no llega al móvil o al teléfono portátil. Pues bien, para esos huecos en los que no hay Wifi, ha llegado al mercado el Devolo Mesh WiFi 2. Te contamos en qué consiste.

La red Wifi se ha convertido en algo esencial para nuestro día a día. Y ya no solo para consultar datos en el móvil o ver películas y series, ahora mismo se necesita si estamos haciendo el teletrabajo. La red Wi-Fi se ha convertido en una herramienta indispensable. Todos en una casa lo necesitamos. Por eso, hemos encontrado una herramienta para solucionar los problemas de alcance y cobertura gracias a la tecnología.

Para qué funciona el Devolo Mesh WiFi 2

Para qué funciona el Devolo Mesh Wifi2

Si eres de esas personas que estás harto de que la Wi-Fi de tu router se quede corta para jugar a videojuegos o ver series en streaming en el piso superior, trabajar concentrado en tu oficina doméstica o escuchar música relajante en el cuarto de baño. Toma nota de lo que te presentamos.  

Si la conexión a internet se interrumpe una y otra vez, puede deberse a problemas con el Windows o a una conexión inestable con el router. La solución es muy sencilla: las unidades de devolo utilizan la tecnología Powerline para conectarse entre sí a través de techos y paredes. La transmisión de la señal a través de la instalación eléctrica proporciona una mayor estabilidad y convierte el devolo Mesh WiFi en el sistema tribanda más rápido de su clase.