El parche para Windows 10 que solucionará tus problemas de conexión wifi

El sistema operativo Windows 10 tiene sus buenas cosas y algunas en las que puede mejorar. Cuando los profesionales ven, advertidos por los usuarios, que alguna cosa falla, lo que hacen es crear parches para mejorarlo y solucionarlo. Pues bien, esto es lo que ha ocurrido con los problemas que se originaban con la conexión Wifi cuando intentamos conectarnos a redes inalámbricas protegidas con WPA3.

Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin conexión Wifi. Ya sea en casa o fuera de nuestro hogar, necesitamos la conexión Wifi para poder estar conectados. Como seguro que has notado algunos fallos cuando te conectas, la idea es que puedas instalar este parche en tu ordenador para poder solucionar el problema.







Conexión Wifi cada vez más usada

Conexión Wifi cada vez más usada

La conexión Wifi es la más empleada ahora mismo. Las conexiones han mejorado con el tiempo y aunque se tenía miedo a tener la señal por toda la casa, ahora es lo más usado en los hogares. En gran parte porque ahora tenemos muchos más dispositivos por la casa y queremos que estén conectados por sistema Wifi. Hablamos del ordenador, de la Tablet, del móvil o incluso si tenemos domótica en casa.

Ahora bien no siempre todo sale según queremos. En ocasiones pueden surgir problemas como hemos visto en varios ejemplos. Seguro que te suena eso de intentar conectarte al Wi-Fi en Windows y ver que hay fallos. Detrás de estos errores puede haber muchas causas, nosotros te vamos a solucionar el que viene de Windows 10 y que se puede solucionar con un parche.