‘Poliamor para principiantes’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de María Pedraza

María Pedraza es una de las actrices más solicitadas del momento y uno de los rostros más conocidos de la televisión. Pero no descuida el cine, donde poco a poco se va abriendo camino. De hecho, ya está próximo el estreno de su nueva película, ‘Poliamor para principiantes’, del que te adelantamos el trailer promocional.

María Pedraza sin duda adquirió más notoriedad gracias a dos series que han arrasado en Netflix y se han convertido también en fenómeno mundial: ‘La casa de papel’ y ‘Élite’. Ahí demostró no sólo su belleza sino su polivalencia y dotes interpretativas. Estamos ante una estrella en ciernes y el cine sin duda es una pieza del puzzle imprescindible hoy en día.

María Pedraza no es novata en el cine

Con ‘Poliamor para principiantes’ no se quita la condición de novata, porque María Pedraza ya tiene un bagaje en la gran pantalla. Ya la vimos en ‘El verano que vivimos’ o ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, y en su debut en 2017 con ‘Amar’. Su nueva película, que ahora veremos que está a punto de salir, tiene todas las papeletas para que funcione bien por su clave de humor y su excelente reparto, con Karra Elejalde, Toni Acosta, Quim Ávila, Inma Cuevas, Cristina Gallego o Luis Bermejo.

María Pedraza interpreta a Amanda, el amor romántico del que se enamora perdidamente Manu (Quim Ávila), al que su padre Satur (Karra Elejalde), convertirá en un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor. Lo que no sabe Manu es que Amanda es poliamorosa y mantiene relaciones con una pareja, una mujer, una chica trans y un hetero cachas y monitor de paracaidismo. El film tiene muy buena pinta por el argumento dado a enredos divertidos, pero también porque detrás de la cámara está una institución en el género como Fernando Colomo.

Para cuándo el estreno de ‘Poliamor para principiantes’

Ante estas premisas, estarás deseando verla. Pues no tendrás que esperar mucho, porque su estreno está previsto para el próximo 21 de mayo. Además, tras su paso por las salas de cine, por supuesto estará disponible en streaming, en este caso en la plataforma de Amazon Prime Video.

La propia María Pedraza ya se ha hecho eco en sus redes sociales del inminente estreno y de la diversión que nos espera con su última película. Y sin duda es una gran publicidad, porque María es una de las artistas con más seguidores en redes en España. En Instagram tiene más de 12 millones de personas que la siguen. La madrileña publicó en su cuenta unas fotografías mencionando a uno de los protagonistas, Quim Ávila.

maría pedraza

Las redes le cambiaron la vida

De hecho, fue en Instagram donde descubrieron a María Pedraza. El director de cine Esteban Crespo la vio y la invitó a realizar una audición para escoger a la actriz principal de su ópera prima, ‘Amar’. A pesar de los nervios, pasó la prueba y acabó siendo la protagonista del film, interpretando a Laura y compartiendo cartel junto a Pol Monen, Natalia Tena, Gustavo Salmerón y Nacho Fresneda.

Tras el descubrimiento y su salto a la televisión y a la fama, ahora puede llegar su primer gran éxito cinematográfico y consolidar una carrera que por ahora va firme y viento en popa.