María Pedraza y Marc Márquez: ¿Está su amor en peligro?

Estos primeros meses de 2021 han estado un poco vacíos en cuanto a relaciones nuevas y rupturas. Sin embargo, últimamente hay una posible unión que no deja de resonar entre los fans de la actriz María Pedraza y el campeón de Moto GP Marc Márquez: la de sus dos ídolos. ¿Podría ser cierto que dos personas de mundos tan distanciados hayan encontrado el amor?

Sin confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, solo podemos guiarnos por los comentarios que se ponen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Y, si tenemos que aventurarnos, parece que sí hay algún rollo extraño entre ellos. De hecho, hace bastante, un año nada menos, que ambos están solteros. Y la causa podría ser que una relación se estaba forjando de por medio.

Los rumores apuntan a que sí, pero no todo es de color de rosa. Descubre por qué el amor de María Pedraza y Marc Márquez está condenado al fracaso.

Marc Márquez, una vida nómada llena de viajes

marc marquez viajes

A pesar de los rumores de su posible relación con María Pedraza, todos conocemos a Marc Márquez por ser nada menos que hexacampeón del mundo en su deporte estrella: Moto GP. En cuanto a su vida personal, también sabemos que está soltero y disfrutando desde que comenzara, el pasado 2020, la pandemia ocasionada por el coronavirus.

En ese momento, fue cuando sucedió su ruptura con la influencer y modelo Lucía Rivera, conocida, entre otras cosas, por ser la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Los dos llevaban un año y medio de relación, aunque parece que no terminaban de encajar debido a sus vidas tan distintas. Y es que, poder encajar con el piloto puede llegar a ser algo estresante.

La razón es que, debido a sus múltiples compromisos, siempre debe estar viajando y moviéndose de un lugar a otro del mundo. Esto provoca que su vida sea más bien nómada y, en muchas ocasiones, no tenga tiempo de echar raíces. Si valoramos esto con la posible relación con María Pedraza, esto podría se runo de sus principales problemas.

María Pedraza, inmersa en un nuevo proyecto

maria pedraza proyecto nuevo

Además de los compromisos de Marc Márquez por el mundo, tampoco nos podemos olvidar de los de María Pedraza, que se encuentra en la cresta de la ola en su carrera de actriz y bailarina. La joven protagonizó junto a su ex, Jaime Lorente, la película «¿A quién te llevarías a una isla desierta?», que dirigía Jota Linares.

Es cierto que los dos ya no son pareja, pero eso no quiere decir que el director no haya querido volver a contar con ella para una nueva producción. Y es que, entre los dos, parece que saben entenderse. Tanto es así, que la protagonista de «Élite» lo será también de la próxima película de Linares: «Niñas de cristal».

En el pasado mes de febrero el equipo comenzó el rodaje. Además, llama la atención que en la película María Pedraza podrá juntar sus dos pasiones: la danza y la interpretación. Estar cada uno tan volcados en sus proyectos podría hacer que la cosa no funcionase como les gustaría, aunque solo el tiempo lo sabe.

¿Pudo Marc Márquez haber sido el motivo en la ruptura de María Pedraza?

maria pedraza ruptura marc marquez

Fue una sorpresa que María Pedraza y Jaime Lorente anunciara su relación, pero aún lo fue más cuando se descubrió la ruptura. Después de que una de las revistas más conocidas de nuestro país diera la noticia, los fans no daban crédito a lo que había sucedido entre la feliz pareja. Ambos pasaron juntos el confinamiento el pasado año, y todos creíamos que su vínculo estaba más fuerte que nunca. Sin embargo, parece que algo tuvo que cambiar.

Según las malas lenguas, hay rumores de que Marc Márquez, el conocido piloto, pudiera ser el motivo de la ruptura. Aunque parece que los dos proceden de mundos diferentes, lo cierto es que la actriz es una apasionada del mundo del motor y, más de una vez, se ha dejado caer por alguna pista de Moto GP para disfrutar del deporte en primera fila.

Después de que cada vez hubiera más rumores, fueron muchos los fans que se pusieron a investigar y descubrieron que había un intercambio de «Me Gusta» en Instagram de lo más sospechoso, así como comentarios, entre Pedraza y Márquez. De hecho, todas las alarmas saltaron cuando la actriz le dejó un comentario al piloto donde todos pudimos leer «Cute» o «Mono», en inglés. Las habladurías sobre un posible romance, desde entonces, no paran de crecer.

[nextpage]

Lucía Rivera, ex de Márquez, ha querido hablar sobre la relación

lucia rivera marquez

Ya sabemos que la relación entre Marc Márquez y Lucía rivera está más que finalizada, pero no por eso la joven ha dejado de opinar con respecto a la posible relación entre el piloto y María Pedraza. El 2020 fue el año en el que tanto el piloto como la actriz dejaron a sus parejas, pero no cabe duda de que el pasado siempre vuelve.

Hace poco, pararon a Lucía a la salida de un restaurante, donde compartía velada con otros amigos, para preguntarle su opinión con respecto a los rumores de relación entre su ex y la actriz. Ella, sin querer mojarse demasiado, respondió de la forma más correcta posible.

A la pregunta sobre si puede ser que el piloto tenga de nuevo el corazón ocupado, ella respondía que «ojalá, estaría genial». Además, también quiso tener unas palabras con respecto a Pedraza: «Es una chica muy guapa y yo me alegro». Al menos, el piloto cuenta con la bendición de su ex, que no es poco.

[/nextpage]