Xiaomi Mi 11 Pro: precio y características del nuevo smartphone

Los fans de Xiaomi se están frotando las manos con el nuevo smartphone de la marca. Se trata del Mi 11 Pro, un teléfono que está teniendo muy buenas opiniones y que ahora mismo es el que domina el mercado. Nosotros te vamos a contar las principales características, y sobre todo, su precio. Toma nota porque quizás haya llegado de renovar tu teléfono.

Ya te hemos hablado en esta página del modelo Xiaomi Mi 11, pero estaba claro que el primer Xiaomi Mi 11 no iba a estar solo. Eso sí, de momento solo está presente en el mercado chino, sin saber si llegará a lanzarse de manera internacional. Pero si llega a estar en Europa, en España, estamos seguros de que todo el mundo va a buscar este modelo.

El Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11

El pasado 8 de febrero los usuarios pudieron disfrutar del Xiaomi Mi 11 en todos los países, no solo en China. Y cada vez son más, porque nosotros siempre creemos que es el mejor en relación calidad precio. Llegó con un panel Amoled de 6,81 pulgadas QHD+ y 120Hz de frecuencia en pantalla. Además, y es algo que ha sido muy aplaudido por los seguidores, tiene el Snapdragon 888.

Tiene un frontal todo pantalla con un acabado plano, unos bordes bastante contenidos y una isleta posicionada en el lado izquierdo que sirve para integrar la cámara frontal. La versión base es de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Sin embargo, Xiaomi no se ha quedado aquí y lo que ha hecho es crear una versión más evolucionada, o lo que es lo mismo, el Xiaomi Mi 11 Pro.