Xiaomi Mi 11 Pro: precio y características del nuevo smartphone

Los fans de Xiaomi se están frotando las manos con el nuevo smartphone de la marca. Se trata del Mi 11 Pro, un teléfono que está teniendo muy buenas opiniones y que ahora mismo es el que domina el mercado. Nosotros te vamos a contar las principales características, y sobre todo, su precio. Toma nota porque quizás haya llegado de renovar tu teléfono.

Ya te hemos hablado en esta página del modelo Xiaomi Mi 11, pero estaba claro que el primer Xiaomi Mi 11 no iba a estar solo. Eso sí, de momento solo está presente en el mercado chino, sin saber si llegará a lanzarse de manera internacional. Pero si llega a estar en Europa, en España, estamos seguros de que todo el mundo va a buscar este modelo.

La versión Mi 11 Pro

La versión Mi 11 Pro

Y ahora, en China, ya han lanzado la versión del Xiaomi Mi 11 Pro. Estas son algunas de las características más llamativas. Por ejemplo tiene la pantalla clara y brillante de 6.81 pulgadas pulgadas con una resolución de 3200×1440 y dimensiones de 164,3 x 74,6 x 8,5mm. Pesa solo 208 gramos así que no te tienes que preocupar por su peso.

 Su procesador es de Qualcomm: Snapdragon 888, 128GB de almacenamiento interno y 8Gb de memoria RAM. Fecha de lanzamiento: marzo de 2021. Cámara trasera Samsung GN2 con sensor de 50MP; toma excelentes fotos, y la cámara frontal de 20Mpx es responsable de las selfies. Sin duda, unas características que le hacen ser un smartphone muy apetecible.