El desplante a Nagore Robles: ¿Quieren echarla de Telecinco?

El final de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, aunque esperado dadas las audiencias que estaba cosechando y sobre todo el escaso movimiento en redes sociales, ha dejado en el limbo laboral a sus colaboradores, asesores y a su presentador. Eso sí, Jesús Vázquez parece el protegido de Vasile en Mediaset, ya que ha encontrado rápido acomodo en otro de los formatos que impulsará en breve: ‘Top Star: Cuánto vale tu voz’. No ha corrido la misma suerte Nagore Robles, que desde hacía más de siete años tenía un puesto fijo, el único, en un programa de Telecinco. ¿Será una señal de que ha dejado de ser su gran promesa y quiere echarla? ¿Cuáles son las expectativas de Nagore Robles en Telecinco?

DE FUTURA ESTRELLA DE TELECINCO A COLABORADORA SIN PROGRAMA

Nagore Robles desembarcó en Telecinco de la mano de Gran Hermano. En aquellas ediciones que poco interés generaron y donde consiguió ser la expulsada más odiada por la audiencia. Con el paso de los años ha conseguido ser una de las colaboradoras de Telecinco que tiene un público muy fiel. De la vasca gusta mucho su carácter, además de su forma de dirigir los programas o espacios que se la confían. En su momento, eso fue lo que determinó a Mediaset para apostar por ella para ser una de las colaboradoras fijas de uno de sus buques insignia: ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Aunque llegó ya en las horas más bajas del formato, en las primeras ediciones consiguió tener su hueco asegurado.

Así, a lo largo de estos siete años que pasó de ser colaboradora exclusiva de Gran Hermano a encadenar proyectos, ha participado en ‘El Programa de Ana Rosa’, aunque por un breve periodo de tiempo, ‘Hable con ellas’ (donde las cuatro copresentadoras terminaron a la gresca), y sobre todo su especialidad: colaboradora de realities. Su máximo apogeo lo vivió con la sustitución que se le encomendó para Mujeres, Hombres y Viceversa durante la baja de maternidad de Toñi Moreno. Aunque parecía destinada a algo grande, los últimos movimientos en Telecinco dejan a Nagore Robles al borde del abismo laboral.

nagore