El desplante a Nagore Robles: ¿Quieren echarla de Telecinco?

El final de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, aunque esperado dadas las audiencias que estaba cosechando y sobre todo el escaso movimiento en redes sociales, ha dejado en el limbo laboral a sus colaboradores, asesores y a su presentador. Eso sí, Jesús Vázquez parece el protegido de Vasile en Mediaset, ya que ha encontrado rápido acomodo en otro de los formatos que impulsará en breve: ‘Top Star: Cuánto vale tu voz’. No ha corrido la misma suerte Nagore Robles, que desde hacía más de siete años tenía un puesto fijo, el único, en un programa de Telecinco. ¿Será una señal de que ha dejado de ser su gran promesa y quiere echarla? ¿Cuáles son las expectativas de Nagore Robles en Telecinco?

2
EL FINAL DE MYHYV DEJA A NAGORE ROBLES SIN PROGRAMA A LA VISTA

myhyv

«Vamos a despedirnos de la gente como se merecen. Tengo que decir que estoy super orgullosa de ser una viceversa», comenzaba Nagore Robles en su despedida el último programa de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. La presentadora sustituta y colaboradora desde 2013 no podía dejar de llorar en la despedida. Al fin y al cabo se queda sin uno de sus proyectos estrella, y una de esas puertas que una vez cerradas no vuelven a abrirse. Y las opciones de futuro para ella en Telecinco no son precisamente halagüeñas.

También lloró Jesús Vázquez, que fue precisamente quien se interpuso entre la propia Nagore Robles y su gran aspiración: ser la presentadora oficial de un programa de Mediaset. No pudo ser, y tuvo que ejercer de compañera enseñando la dinámica del programa a su ladrón. Parece que la suerte no sonríe en lo laboral a la vasca, a pesar de estar encasillada a las tertulias.