El Corte Inglés: 9 blusas super baratas y originales para esta primavera

-

Esta primavera ya comienza fuerte, porque empezamos a ver las nuevas prendas de la temporada que siempre nos añaden novedades y tendencias. El Corte Inglés también cuenta con una serie de blusas realmente sorprendente y que no podrás dejar escapar.

Porque tienen todo lo que bien te mereces, entre estampados, colores muy variados y además, hechuras más originales para tus looks. De modo que de esta manera, puedas añadir pinceladas únicas a tu estilo y dejarte llevar por todo lo que ya es un éxito. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?

1
BLUSA ESTAMPADA CON MANGA FRUNCIDA

blusa manga corta con fruncido

En El Corte Inglés nos podemos encontrar con prendas tan especiales como esta. Se trata de una blusa de manga corta, porque el calor ya está a la vuelta de la esquina. Aunque mientras tanto, siempre la podemos combinar con alguna de nuestras chaquetas favoritas.

Dicho esto, vemos que la protagonista real es una blusa de manga corta y con estampados, aunque se completan de un modo muy sencillo. Eso sí, la originalidad viene dada por esa manga, quien cuenta con una especie de fruncidos en su parte alta que le dan más volumen. ¿La quieres? Aquí mismo la tienes.

Atrás