lunes, 17 mayo 2021 19:18

De ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Desde que apareciese con 18 años en la conocida serie de televisión española El Internado y lograrse llegar al estrellato en el drama adolescente, Ana de Armas ha ido evolucionando personal y profesionalmente hasta llegar a Hollywood y convertirse en una conocida actriz internacional.

Te contamos las etapas que ha ido viviendo en su carrera desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla hasta el presente año, en el que será la estrella de tres películas. Así ha cambiado Ana de Armas con el paso de los años.

‘EL INTERNADO’, CLAVE EN LOS INICIOS DE SU CARRERA

'EL INTERNADO', CLAVE EN LOS INICIOS DE SU CARRERA

Cuando era adolescente, Ana de Armas tuvo su primera incursión en el mundo de la televisión, después de ser elegida por Manuel Gutiérrez Aragón para darle un papel protagonista junto a Álex González en Una rosa de Francia, una producción de su cuba natal, en 2006.

A los 18 años se mudó a Madrid, y tras actuar en las películas Madrigal y El Edén Perdido, le llegó su gran oportunidad, siendo elegida para interpretar el papel de Carolina Leal en el drama adolescente de El Internado.

En la conocida serie de Antena 3 formó parte del elenco principal a lo largo de 52 episodios y seis temporadas entre 2007 y 2010. Ante la popularidad de la producción, Ana de Armas se empezó a convertir en una figura famosa de España.